Pin It

Widgets

Ai Se Eu Te Pego Michel Teló


Gracias a deportistas como Cristiano Ronaldo, Neymar o el mismo Rafa Nadal, que han hecho eco de este tema musical Ai Se Eu Te Pego, en las redes sociales, el cantante brasileño Michel Teló, se ha convertido en todo un fenómeno musical.




Michel Telo

Michel Teló, es un cantante y compositor brasileño, nació en Medianeira Paraná, Brasil, un 21 de enero de 1981.


Letra de Ai Se Eu Te Pego

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego


Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego


Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar


Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego


Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego


Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar


Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego


Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego


Por favor comparta esto! :)
Publicado por Edy Obed on 19:07. Archivado en , , , , , , , , , , .

Popular